Cuando lees el dato escalofriante de que solamente en los últimos trece años, la violencia de género ha provocado las mismas muertes que los atentados de la banda más sanguinaria que ha conocido la historia reciente de nuestro país, es un hecho que no puedes quedarte mirando.

La indiferencia no es una opción. Rendirse y apartar la mirada, simulando que es un problema que no va con nosotros, o que nos supera, no es una opción.

Ángeles Contra el Maltrato es la voluntad inicial de un puñado de Hombres que entienden que la dignidad se pierde en el mismo momento en que se falta el respeto o se humilla a una mujer o a un niño.

La lucha contra el maltrato no debe convertirse en una guerra entre sexos. La lucha contra la violencia es y debe ser, la confrontación de toda la sociedad contra los hombres que se amparan en el maltrato para esconder sus carencias de todo tipo. Estamos en guerra contra los agresores y no pararemos hasta acabar con un problema del que no se vislumbra una fácil situación.

One Comment

  1. Quiero colaborar con vosotros.